+34622449152 / info@fotografiad-r.es

Surfing is Live !!

Mi pasión a la fotografía nacio gracias a este gran deporte que empezé a practicar por el año 94. A mediados del 2005 me instalé en la isla de Madeira donde la verdad que hay unas olas alucinantes con un fondo volcánico inigualable, cada vez que estaba surfeando me sentía en la necesidad de inmortalizar tanta belleza y perfeccion y fué en ese entonces donde compré mi primera compacta, poco a poco fui mejorando e invirtiendo en equipo para conseguir mejor calidad en mis fotos. Al poco tiempo comenzé a ver imágenes muy buenas dentro del agua en revistas y por la net, me puse en contacto con un paisano que residía en hawaii por aquel entonces, el cual me insistio a que me tirara al agua, que la diferencia era abismal. buenas olas y un nivel de surfing explosivo, he tenido la suerte de estar presente en imnumerable momentos de buen swell para poder captar buenas fotos.

Me puse manos a la obra y frabrique mi propia housing y a decir verdad es una pasada. Me encanta poder fotografiar dentro del agua cuando las condiciones lo permiten.

Actualmente vivo junto a mi familia en el sur de Tenerife donde casi siempre hay muy buenas olas y un nivel de surfing explosivo, he tenido la suerte de estar presente en imnumerable momentos de buen swell para poder captar buenas fotos.

Sesiones fotográficas tanto desde tierra como dentro del agua.